El bienestar de cualquier empresa empieza con la salud de sus colaboradores. Creamos programas de beneficios especializados, para mejorar el bienestar y retener el talento de las empresas.

¿Por qué contratar con Bikun?

En Bikun, nos especializamos en crear los mejores programas de beneficios orientados al aseguramiento mediante Seguros de Gastos Médicos Mayores y Seguros de Vida para todo tipo de empresas.

Entendemos que el mundo de los seguros puede ser muy complicado y extenso, con tantas aseguradoras y productos disponibles, elegir el producto adecuado puede representar un desafío complejo y que puede requerir una gran cantidad de tiempo.

Es por ello que a través de un análisis detallado de las necesidades de asegurabilidad de cada cliente podemos crear el esquema de aseguramiento ideal con el mejor costo y condiciones que el mercado asegurador pueda ofrecer. Gracias a nuestro posicionamiento y alianza comercial con más de 20 de las mejores aseguradoras del país, garantizamos crear el producto ideal para cada uno de nuestros clientes.

Como parte de GCA, un grupo empresarial mexicano con más de 40 años de experiencia en seguros, nos orgullecemos de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Ventajas

Cotizaciones multi aseguradora.
Programa de aseguramiento a la medida de cada cliente.
Servicio adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.
Cobertura a nivel nacional.
Costos y beneficios exclusivos acorde a giro.
Plataforma de monitoreo y administración de programa.
Cotizar

Contratación Estructurada

Es muy importante tener cuidado al contratar un esquema de aseguramiento, ya que en la actualidad existe un laberinto de opciones y muchas empresas que ofrecen esquemas con coberturas específicas y limitadas, lo cual hace que la usabilidad y aseguramiento formal siempre sea muy superior en cuanto al alcance y coberturas se refiere. Es por lo que en Bikun sólo trabajamos con las instituciones aseguradoras de mayor renombre y solidez financiera del país.

Ventajas de contar con un programa de beneficios diseñado correctamente

Retención de talento
Buenos resultados
Sentido de pertenencia
Mejor desempeño

Creamos la mejor solución, adaptando el esquema de aseguramiento a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Solicita una cotización

Enseguida uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.