Seguro
Educacional

El mejor legado que puedes dejarle a tus hijos es la garantía de una educación de calidad. Un Seguro de Vida Educacional hace esa meta posible.

Cotiza y compara tu Seguro de Educación con las aseguradoras más importantes como, AXA, Metlife, GNP, entre otras más. Protege tu familia a través de Bikun.

¿Qué es un Seguro Educativo?

Esta póliza garantiza que tus hijos no tengan problemas de continuar con sus estudios en caso de que el padre o la madre sufra un siniestro que termine en invalidez permanente o fallezcan; aunque no se limita a ellos, pues los abuelos también pueden contratar el Seguro de Vida Educacional y poner como beneficiario a algún nieto.

¿Por qué contratar con Bikun?

En Bikun, nuestro primer paso es comprender a fondo tus necesidades específicas para encontrar el Seguro de Vida Educacional perfecto para ti. Esto implica conocer tu estilo de vida, la composición de tu familia y circunstancias actuales. Lo que nos hace únicos en el mercado es nuestro enfoque centrado en ti, no en nuestras ganancias. A diferencia de otros que podrían priorizar productos que les generen mayores comisiones, nuestro rol como bróker multiaseguradora nos permite analizar ampliamente el mercado para seleccionar la opción que mejor se ajuste a las necesidades de tu familia y a las tuyas, garantizando una solución a medida.

Ventajas

Logo de Bikun Seguros
Más de 40 años de
experiencia
Nuestras cotizaciones son
multiaseguradora
Cotización sin costo
Costos y condiciones
especiales
Póliza personalizada
Área especializada en
siniestros

¿Por qué contratar mi Seguro de Educación?

Es una decisión estratégica que salvaguarda el futuro académico de tu hijo, independientemente de los imprevistos que la vida pueda presentar. Este tipo de pólizas no sólo cubre gastos educativos en caso de que faltes, sino que también representa una inversión en su desarrollo y bienestar a largo plazo; le brindas la base más sólida para su éxito y estabilidad futura, liberándolo de la carga financiera que podría limitar sus oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Beneficios generales

Ahorro para educación
Protección contra fallecimiento
Protección por enfermedad terminal

Beneficios adicionales

• Cobertura internacional
• Seguro de salud estudiantil
‍• Gastos extracurriculares
• Beca por excelencia académica
• Indemnización por interrupción de estudios
• Extensión para estudios de postgrado

¿Cómo elegir el Seguro Educacional adecuado?

Identifica los requisitos
Evalúa las necesidades educativas futuras y costos asociados.
Compara seguros
Analiza coberturas, costos y condiciones de varias opciones.
Verifica coberturas
Asegúrate de que incluya aspectos clave como fallecimiento, incapacidad y gastos educativos.
Flexibilidad de pago
Elige una póliza con opciones de pago que se ajusten a tu presupuesto.
Evalúa la aseguradora
Considera la reputación y solidez financiera de la compañía.
Asesoría profesional
En Bikun te guiamos y resolvemos todas tus dudas.
¿De qué depende el costo?

•Edad del asegurado y beneficiario
•Duración de la póliza
•Suma asegurada
•Coberturas adicionales

¿Cómo contratar?

Cotiza tu Seguro Educacional

Tips de contratación

• Entre más joven sea el contratante, más económica será la póliza.
• Pide que te expliquen las coberturas y exclusiones hasta que te queden 100% claras.
• Infórmales a nuestros asesores cuál es tu presupuesto, para encontrar la póliza que se adapte a tu caso.
• No mientas sobre tu salud y hábitos, en caso de ocultar información, corres el riesgo quela aseguradora no pague la póliza.
• Presta atención a la suma asegurada, porque es la cantidad que será pagada. Siempre solicita tu póliza.
• Revisar el costo de la universidad que deseas, para saber el monto que necesitarás para tu póliza.

Preguntas Frecuentes

Conoce más sobre Seguro Educacional

Condiciones Generales

Copyright 2024.  CRA Insurance Holdings Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. l Bikun Seguros. Todos los Derechos Resevados

Proporciónanos tus datos

Te contactaremos de manera inmediata!
Oops! Inténtalo de nuevo.

Aviso de Cookies

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para “interacciones y funcionalidades básicas”, “mejora de la experiencia”, “medición” y “segmentación y publicidad”. Denegar el consentimiento puede provocar que las características relacionadas no estén disponibles. Usted es libre de otorgar, denegar o revocar su consentimiento en cualquier momento. Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento al uso de tales tecnologías. Utilice el botón “Rechazar” para continuar sin aceptar.

Vida Grupo

Esta clase de seguros se contrata para cubrir a un grupo de personas, siendo el caso más frecuente cuando las empresas dan seguro de vida a los empleados, ya sea en caso de muerte natural o accidente, así como invalidez. Una de las mayores ventajas de adquirir este beneficio es que el costo es menor en comparación del que sería para un solo individuo, además que se pude pagar de manera anual o fraccionaria. Los trabajadores también tienen más beneficios porque pueden tener acceso a otro tipo de coberturas, así como la opción de asegurar a su familia, todo mientras se encuentre laborando en la misma empresa.

Cabe mencionar que hay exclusiones, esto hace referencia a los casos que el seguro no cubre, como es el suicidio o intento del mismo, enfermedades prexistentes que no se mencionaron desde el inicio de la inclusión a la póliza o realizar deportes extremos, sólo por mencionar los casos más comunes.

Hombre Clave

El hombre clave es la forma que las personas morales buscan salvaguardar su patrimonio cuando un integrante del equipo alcanza un grado de mayor relevancia; es la manera de mantener un capital suficiente en caso de que dicho individuo no pueda seguir en el proyecto y esto traiga un impacto económico para la empresa.

¿Quién es el hombre clave? Suelen ser un funcionario de alto grado que logran un impacto positivo en las utilidades, socios que participan activamente en la operación, personal que ocupan cargos determinantes en la estructura del equipo o que tengan conocimientos muy específicos y difíciles de sustituir.

Cuando la empresa selecciona al hombre clave, determina una cantidad económica con base en el salario o participación en las utilidades. En caso de que el hombre clave no pueda continuar, ya sea por muerte o invalidez (permanente o por enfermedad grave), la empresa recibe el dinero del seguro.

Seguro de Socios

Se trata de una póliza que se establece con base en las acciones de cada socio. Cuando algún miembro fallece, sus acciones se reparten, mientras que los herederos reciben una indemnización económica equivalente a lo mencionado en el contrato.

Gastos Médicos Colectivo

Se trata de un seguro que puede otorgar protección a un grupo de personas, siempre y cuando estén relacionados laboralmente y que además se puede extender a quienes dependen económicamente de ellos. La duración de dicha póliza está vigente mientras pertenezca a la colectividad asegurada.

Membresías de Salud

Esta membresía sirve principalmente para tener un monitoreo a la salud de las personas porque ayuda con el pago con precios preferentes de las consultas y estudios, también son útiles para quienes sufrieron un accidente menor. Cabe mencionar que se trata de un servicio preventivo, por lo que suele tener un costo accesible en comparación con un seguro de gastos médicos.

Accidentes Personales

Este seguro sirve como resguardo económico cuando una persona fallece o queda inválida debido a un accidente, por lo que contempla el traslado y los gastos sanitarios. La diferencia con un seguro de vida es que no contempla las enfermedades, solo se hace efectivo en accidentes.

El seguro de accidentes personales es ideal (principalmente) para aquellas personas que tienen trabajos de riesgo, para quienes viajan constantemente, así como a quien cuentan con varias personas a su cargo.