Cuando nos referimos en riesgos de salud no siempre tenemos presente que pueden ser accidentes que afecten nuestra salud dental, es decir desde un dolor de muela hasta una falta de atención puede desencadenar en una fuerte molestia, elaborados tratamientos y ni hablar de lo costoso que puede resultar. Para protegerte a ti y a tu familia existen seguros de gastos médicos con ventajas exclusivas, acorde a tu estilo de vida, que brinda protección y atención médica de calidad, en todos los hospitales a nivel nacional. Por ejemplo, recibir atención con costo preferencial a través de una red de clínicas especializadas en todo México.
Prevenir situaciones que atenten con nuestra salud dental empieza desde servicios básicos como:
Esto puede ser cubierto con una póliza de seguro de gastos médicos que incluya plan dental. En caso de necesitarse también se cubrirán procedimientos quirúrgicos como una extracción de diente, etcétera.
El plan dental puede ayudar a reducir el costo del cuidado bucal que deberías pagar por tu cuenta si no contaras con este tipo de cobertura. Así tus seres queridos y tu recibirán la mejor atención y estarán cubiertos ante una emergencia 24/7 en clínicas especializadas que estén incluidos en tu póliza.
Es importante recordar que un plan dental no evita que gastes, sino ayuda a amortiguar gastos emergentes en ciertos casos. También te recordamos que los procedimientos que cubra tu póliza están sujetos a la aseguradora y al tipo de seguro de gastos médicos que contrates.
Para tener mayor información, contacta con Bikun donde encontrarás asesoramiento y cotización gratuita, todo con el fin de encontrar la póliza que se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas.