Sabemos que un percance puede afectar nuestra vida personal, pero hablando de un ambiente laboral de igual forma puede significar un conflicto incluso para la empresa donde se labora, por eso la importancia de que se planifique con antelación porque de no hacerlo puede verse reflejado en pérdidas económicas, retrasos o afectaciones administrativas para una empresa.
Un seguro de persona clave está diseñado para prevenir esas posibles pérdidas económicas o contratiempos causados por la enfermedad o fallecimiento de un empleado imprescindible, protegiendo la estabilidad financiera de la empresa. Resulta una acción vital el reconocer a los empleados que resulta vital para las actividades de la empresa.
Al contar con un seguro de persona clave, garantizas un respaldo financiero para resistir la pérdida económica que implica la ausencia del empleado y con el beneficio de que la prima de la póliza es deducible en un 100 por ciento.
En el momento en que la empresa lo solicite, podrá cancelar el seguro y recibirá el Valor de Rescate, cuyo monto está sujeto a la antigüedad, el plan y la temporalidad de la póliza.
Claro que debemos tomar en cuenta que estos requisitos dependerán de la aseguradora con la que contrates la póliza. Si necesitas más información no dudes en acercarte a Bikun donde nuestros asesores te brindarán la información necesaria para resolver tus dudas.
https://axa.com.mx/hombre-clave/