The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Las empresas tienen que protegerse en caso de que un miembro vital para el funcionamiento de la organización no pueda continuar con sus actividades por muerte o invalidez. Existen integrantes en un equipo de trabajo que juegan un rol preponderante en el crecimiento y toma de decisiones del negocio. Por esto es imprescindible tener un plan de contingencia si uno de ellos llega a faltar, para eso existe el seguro de persona clave.
Una persona clave en una empresa puede ser un funcionario de alto nivel, como el dueño o CEO de una organización, socios o accionistas que tienen participación activa en la operación del negocio, además de los hijos del dueño que laboran en la compañía y se perfilan como sucesores.
En este concepto también se pueden considerar a directores de algunas áreas, profesionales con expertise en un área técnica, líderes de equipo, colaboradores con grandes aptitudes para desarrollar relaciones comerciales, entre otros perfiles.
Este seguro les brinda a las empresas la posibilidad de recibir una cantidad económica en caso de que un miembro muy valioso de la organización no pueda seguir desempeñando sus funciones. Con la suma recibida, las organizaciones pueden iniciar el proceso de búsqueda para encontrar un perfil parecido que sustituya a la persona clave, asi hacerle frente al impacto económico que genera la salida de este integrante del equipo, con ello garantizar la operación y supervivencia de la compañía.
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR), específicamente la fracción XII del artículo 27, este tipo de seguro es deducible de impuestos siempre y cuando se cumpla con ciertas condiciones:
Si deseas contratar un seguro de persona clave, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora, además de planes exclusivos y condiciones preferenciales.